lunes, 17 de diciembre de 2007

Martina y Marina, y el joven religioso

-¡Mari, se me derritió la cara!!! Qué hago qué hago qué hago y encima este hijo de puta mirando...

Marina lo vio arrodillado, tratando de contener las lágrimas de repulsión. Ya no se autoflagelaba de manera que se acercó a él, parándose bien cerca para que la sintiera y abriera los ojos. Pero él no lo hacía: los cerraba con más fuerza, intentando encontrar la forma más rápida de quedarse dormido. Ella le puso una mano sobre la cabeza, entrelazó los dedos en el pelo y dio un tirón seco hacia atrás.

-¿Qué hacés acá si te dije que no entraras?

No hubo respuesta, ni un gesto.

-¿Te voy a tener que pegar para que me hables?

Nada. Marina vio a su hermana mirándose al espejo, tratando de recomponer el pastiche que se le había caído al piso. Marina todavía se sentía responsable por lo fea que estaba su hermana. Levantó al joven tirándole del pelo y le aplicó una toma de aikido que había visto el día anterior en el nuevo programa de artes marciales del canal del cual su marido la había fanatizado sin querer. Si algo tenía para reconocerle era que, a través de su adicción a la TV había aprendido múltiples deportes y formas de defensa personal. Aún no había tenido oportunidad de practicar aikido con nadie y se encontró con una oportunidad que no podía desaprovechar. El joven se dejaba hacer sin abrir los ojos, pero al no presentar resistencia se vio perjudicado con una costilla rota. El aikido se trata de usar la fuerza del otro para hacerle el mal, pensó Marina. Si él no se defendía, era inevitable que algo asi sucediera. Comenzaron los gritos y Martina vio a su hermana trepada al joven.

-Puta madre, nena, ¿no ves que va a venir todo el mundo ahora? Rajemos.

-No me dejen-, articuló el joven desde el piso.

-¿Qué?

-Lo que nos faltaba.

-Hago lo que quieran, pero no me dejen acá.

-Bien. Martu, tengo un plan imbatible, despreocupate. Nos lo llevamos y problema resuelto.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Clara: Soy Aldo, de Pedraza. Escribes interesante... yo tengo nuevos en mi pure. Mi email: aldo_lugli@hotmail.com
Besos, Aldo.

Vichi dijo...

hacer cosas lindas hace bien