sábado, 27 de diciembre de 2008

Aeropuertos del 2010 (parte II)

Me pide que me de la vuelta y vuelve a recorrer mi cuerpo, pero con las manos esta vez; no suenan, pero son mucho más amenazantes, secas y rasposas.
Veo a la gente pasar por el detector de metales: los malditos con la misma falta de suerte que yo resoplan con cansancio. Detengo mi atención sobre un hombre moreno que me recuerda a la foto de un terrorista que se encuentra en uno de los varios carteles de “Los más buscados por INTERPOL”, que empapelan el aeropuerto entero. Me pregunto si, dado mi condición de sospechosa, estoy apta para decir algo al respecto. Miro por encima de mi hombro a la señora que ya está llegando a mis pantorrillas y me imagino su cara de sorna si le dijera que acabo de ver a un presunto miembro de Al Qaeda pasar inadvertido por el detector de metales.

0 comentarios: